BODA EN PALACIO DE VILLAHERMOSA / LAURA & MIGUEL

Fotógrafos de boda en Zaragoza

Laura y Miguel se casaron una mañana de Otoño, celebraron su boda en Palacio de Villahermosa en Predola. Fue una experiencia muy especial para nosotros como fotógrafos de boda ya que, tan sólo una semana más tarde, celebraríamos nuestro enlace en una preciosa boda en los Pirineos. ¡Los nervios estaban a flor de piel!

Decidieron realizar los preparativos en el mismo Palacio lo que, como fotógrafos de boda, no podríamos agradecer más. Nos encanta que las parejas valoren la importancia de la fotografía y como afecta vestirse en un lugar u otro, ¡el Palacio de Villahermosa está lleno de rincones preciosos!

Laura llevó un bonito tocado y vestido de Cruz Temprado y zapatos de Love Story. Del maquillaje y peinado se encargó Eva Pellejero, y del ramo y la decoración floral María Aliaga. El cocktail y el banquete fue de la mano de Guián Catering, ¡el champán corrió a raudales!

Laura y Miguel tenían claro que querían tener una boda diferente y para ello no dudaron en traer al grupo de flamenco Por derecho, nada más y nada menos que desde Sevilla. Podéis ver la fiesta que montaron en su vídeo de boda.

¡Muchímas gracias por confiar en nuestro trabajo chicos! ¡No podíamos estar más agradecidos!

Raquel y Manu

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

PEPE & CARMEN